miércoles, 2 de diciembre de 2015

SIR ROCCO BEACH club LA MEJOR COCINA ITALIANA Y MEDITERÁNEA DE IBIZA también en invierno.


Los sabores de la cocina italiana se unen con la delicadeza de la gastronomía mediterránea creando una fusión perfecta en Sir Rocco Beach Club. Un ambiente relajado y distinguido, platos exquisitos a pie de playa y un clima cálido, incluso en invierno, son solo algunas de las razones por las que este Beach Club se erige indiscutiblemente como THE place to be estas navidades.
Diciembre es un mes de fiesta en Sir Rocco y por ello celebran unas fechas tan señaladas con lo mejor que saben hacer: gastronomía exclusiva y de calidad. Así pues, ponen a disposición distintos menús navideños para los paladares más exigentes que incluyen lomo de pez espada a las 3 pimientas o pierna de cordero cocinado a baja temperatura con puré de castañas y avellanas entre muchos otros platos. El menú de Nochevieja propone despedir el año con manjares como ostras con fresas, ensalada de bogavante o cochinillo confitado con manzana caramelizada, mientras que el brunch del 25 de diciembre es perfecto para darle un toque actual y desenfadado a las fiestas con una selección de entrantes tipo buffet, un plato principal a elegir entre cuarto posibilidades de carne y pasta, y un buffet de postres.
Los mejores productos del mar protagonizan la carta de invierno, desde los mejillones frescos a la marinera, la deliciosa lubina al sésamo, el salmón marinado a la remolacha o las gambas a la plancha. La carne también se abre paso con combinaciones sorprendentes y de excelente calidad como el Angus a la piedra o el jamón de Jabugo.

La cocina italiana por su parte, tiene un papel especial en Sir Rocco por su pasta casera hecha al día y sus productos frescos. Entre los platos se pueden destacar los lingüini frutti di mare “in cartoccio” o los fagottini de setas, así como las pizzas caseras con ingredientes de alta calidad y exquisitas combinaciones de ingredientes. Mención aparte merece el menú gourmet de los sábados, a base de pasta fresca y risottos, directos desde el corazón de Italia.
El ambiente confortable y distinguido hace de este Beach Club uno de los más chic de la isla con inmejorables vistas al mar. Disfrutar de la brisa del mar tomando una fabulosa bebida en su terraza es un lujo incomparable, todavía más en invierno.
Las puertas de Sir Rocco Beach Club se abren para ofrecer a ibicencos y visitantes su extensa gastronomía de lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 hrs, y cierra los miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario