Tras celebrar el casting para
su equipo artístico a bordo del ferry de Baleària Nissos Chios que opera en la
línea Dénia-Ibiza-Palma, el jurado de Hard Rock Hotel
Ibiza ya ha elegido a los nuevos artistas que actuarán esta temporada en el
establecimiento. De las más de 400 solicitudes recibidas a través de la web, se
preseleccionaron 110 artistas y de estos se extrajeron los 36 finalistas que hicieron
el casting en el barco - 25 candidatos procedentes de Ibiza y 11 que embarcaron
en Dénia.
Tras la selección, habrá un
proceso de formación y preparación de los espectáculos, y algunos de ellos
actuarán también en Hard Rock Hotel Tenerife. Así, los artistas seleccionados
para la categoría de cantantes son Andrea Ruiz Morales, Héctor Roldan y Mercedes
Sayas, mientras que el equipo de acróbatas estará formado por Devgen Tykhonkov,
Kathryn Kornieva y Pedro Benavides. La cómica Maria Inmaculada Ricoy sorprenderá
al público con sus globos y la banda Wind Rose se encargará de la parte musical.
El presidente del jurado y
Vibe Manager de Hard Rock Hotel Ibiza, Moisés Berlanga, explicó que “se ha valorado,
sobre todo, la innovación. Hay que tener en cuenta que muchos clientes vuelven
al hotel y hay que ofrecerles cosas diferentes”.
Este casting, celebrado con
la intención de renovar al 60% el equipo artístico del hotel, tenía como
objetivo fusionar shows para conseguir un resultado diferente. Hard Rock Hotel
Ibiza lleva 3 años haciendo versiones inigualables en sus sesiones, fusiones de
canciones, por ello buscó a gente que tenga algo distinto que contar para
sorprender a la isla de Ibiza.
Sobre Hard Rock Hotel Ibiza
El primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría
de 5 estrellas y ubicado en Playa d’en Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza se ha
convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de
las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente
mediterráneo. Un acontecimiento que combina el estilo y la energía de la
legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza. Sus 493
habitaciones, 235 de ellas Suites, lo convierten en el hotel de cinco estrellas
de mayor ocupación hotelera de la Isla Blanca. Asimismo, el hotel cuenta con
los amenities de la marca tales como Rock Spa®, Body Rock®,
Rock Shop® y Roxity Kids Club™, además del centro de convenciones
más grande de la isla con capacidad para más de 600 personas.
Sobre Hard Rock Hotel International
Con establecimientos en 68 países, entre ellos 163
cafés, 23 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las
marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más
importantes del mundo de objetos de valor conmemorativo de iconos de la música,
que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una
guitarra de Eric Clapton. Hard Rock es también conocida por sus artículos de
moda y objetos inspirados en la música, todos coleccionables, así como sus locales
donde organiza conciertos de rock en directo y una página web que ha recibido
múltiples premios. HRI es propietaria de todas las marcas Hard Rock. La
compañía posee, opera y franquicia Cafés en ciudades icónicas como Londres,
Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. HRI también es propietaria, otorga
franquicias y/o gestiona hoteles/casinos por todo el mundo. Entre los destinos
se encuentran sus dos emblemáticos hoteles y casinos en Tampa y Hollywood,
Florida, que pertenecen y son operados por la empresa matriz de HRI, The
Seminole Tribe of Florida, además de otros impresionantes lugares como Bali,
Chicago, Cancún, Ibiza, Las Vegas, Macau y San Diego. Se prevé la apertura de
nuevos Hard Rock Cafés en San Juan, Reykjavik y Lyon. Entre los destinos para los
nuevos hoteles Hard Rock se encuentran Atlanta, Berlín, Daytona Beach, Dubái,
Los Cabos, Tenerife, Abu Dabi y Shénzhen y Haikou en China.
Sobre el grupo
Baleària
Baleària es una naviera líder en el
transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, uno de los mayores
operadores del Estrecho de Gibraltar, y además ofrece servicios en el Caribe,
donde proyecta un ambicioso plan de expansión. La compañía es un referente de
servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte
marítimo español. En 2015, transportó más de 3,2 millones de pasajeros y 4,6
millones de m.l. de carga rodada, con una facturación de 291 millones de euros.
La naviera dispone de una flota de 25 buques y opera en cuatro países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario