elit® Vodka ha anunciado su colaboración,
por segundo año consecutivo, con Ushuaïa
Ibiza Beach Hotel,
propiedad de Palladium Hotel Group, para crear una botella de edición
especial celebrando una vez más el compromiso de la marca de ofrecer a sus
clientes productos y servicios únicos. La botella de edición limitada llega justo
antes del inicio de la temporada de verano en Ibiza, la capital de la fiesta del mundo,
y estará disponible para su compra en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y a través de
tiendas World Duty Free en los aeropuertos de Heathrow (terminales 2 y 5),
Gatwick y Stansted en Londres, y el aeropuerto de Ibiza en España.
La edición Ushuaïa viene en una
versión esmerilada de la botella de elit®,
inspirada en el exclusivo proceso de filtración y congelado del vodka y en su precisión
inigualable. El logotipo de Ushuaïa irá impreso en tinta negra mate con un
estampado en negro brillante y el texto resaltado con efecto de papel de plata.
"Hemos puesto el listón
bastante alto tras el éxito de la colaboración del año pasado", ha
señalado Piet-Hein Schnellen, Director de Marketing Global en elit®. "Así, entre el
diseño único y elegante de la botella y el haber añadido potentes puntos de venta
del sector viajes a nuestra distribución, esperamos llegar en 2016 a más vasos
y estanterías que el año pasado. Estamos ansiosos por brindar
por el verano y los visitantes de Ushuaïa mientras disfrutamos de la mejor
música y las mejores fiestas del mundo”.
Danny Gómez Korf, Brand Ambassador
and PR & Sponsorship Manager de Palladium Hotel Group, ha añadido: “Esperamos
tener aún más éxito que en 2015 con esta edición aún más llamativa y bonita. Ushuaïa
y elit® Vodka se
enorgullecen de su marcado sentido del estilo. La nueva botella de edición
limitada muestra la personalidad de las dos marcas y además concuerda con la
elegancia y el espíritu de Ibiza”.
La
botella de edición limitada elit®
Ushuaïa estará presente en las estanterías y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a
partir de mayo de 2016. Dentro del hotel, la edición USHUAÏA se promocionará en
diferentes soportes audiovisuales que incluirán pantallas de vídeo en la zona
de recepción, imágenes y tótems en los ascensores, videos en el canal de
televisión del hotel y en las pantallas de televisión de los bares. Además, el
logotipo de elit® estará
presente en las cartas de bebidas de los restaurantes y en los uniformes del
staff de la zona VIP.
Sobre Stoli
Group
Stoli Group (con
oficinas principales en Luxemburgo) se estableció en 2013 como la división
encargada de la producción, gestión y distribución de la cartera global de bebidas
espirituosas de SPI Group - las icónicas marcas Stolichnaya® Premium vodka, elit® Vodka y Moskovskaya®.
Con unidades de negocio operativas en 3 continentes y con una distribución en
más de 170 países, el grupo está dirigido por un equipo de gestión multinacional
con oficinas en Europa, EE.UU. y China.
Con casi 1
botella de Stolichnaya® Premium Vodka vendida cada segundo, cada una de ellas
define a la perfección la calidad de su contenido meticulosamente de acuerdo
con los estándares más altos de las bebidas alcohólicas - Alpha Spirit. La excepcional
pureza de Stoli se consigue controlando el proceso desde el grano hasta la
botella, utilizando sólo ingredientes y procesos de la más alta calidad en la
destilería ultramoderna de alcohol crudo propiedad del grupo ubicada en Tambov.
Posteriormente, la bebida viaja a Latvijas Balzams donde se mezcla con agua
artesanal, cuatro veces filtrada y se embotella hasta convertirse en
Stolichnaya® - así desde 1938.
Para más
Información visite www.stoli-group.com y www.stoli.com. Nos puede encontrar
también en Facebook facebook.com/stoli y en Twitter @Stoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario