viernes, 29 de abril de 2016

elit® Vodka y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncian su botella edición especial


elit® Vodka ha anunciado su colaboración, por segundo año consecutivo, con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, propiedad de Palladium Hotel Group, para crear una botella de edición especial celebrando una vez más el compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos. La botella de edición limitada llega justo antes del inicio de la temporada de verano en Ibiza, la capital de la fiesta del mundo, y estará disponible para su compra en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y a través de tiendas World Duty Free en los aeropuertos de Heathrow (terminales 2 y 5), Gatwick y Stansted en Londres, y el aeropuerto de Ibiza en España.
La edición Ushuaïa viene en una versión esmerilada de la botella de elit®, inspirada en el exclusivo proceso de filtración y congelado del vodka y en su precisión inigualable. El logotipo de Ushuaïa irá impreso en tinta negra mate con un estampado en negro brillante y el texto resaltado con efecto de papel de plata.
"Hemos puesto el listón bastante alto tras el éxito de la colaboración del año pasado", ha señalado Piet-Hein Schnellen, Director de Marketing Global en elit®. "Así, entre el diseño único y elegante de la botella y el haber añadido potentes puntos de venta del sector viajes a nuestra distribución, esperamos llegar en 2016 a más vasos y estanterías que el año pasado. Estamos ansiosos por brindar por el verano y los visitantes de Ushuaïa mientras disfrutamos de la mejor música y las mejores fiestas del mundo”.
Danny Gómez Korf, Brand Ambassador and PR & Sponsorship Manager de Palladium Hotel Group, ha añadido: “Esperamos tener aún más éxito que en 2015 con esta edición aún más llamativa y bonita. Ushuaïa y elit® Vodka se enorgullecen de su marcado sentido del estilo. La nueva botella de edición limitada muestra la personalidad de las dos marcas y además concuerda con la elegancia y el espíritu de Ibiza”.
La botella de edición limitada elit® Ushuaïa estará presente en las estanterías y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir de mayo de 2016. Dentro del hotel, la edición USHUAÏA se promocionará en diferentes soportes audiovisuales que incluirán pantallas de vídeo en la zona de recepción, imágenes y tótems en los ascensores, videos en el canal de televisión del hotel y en las pantallas de televisión de los bares. Además, el logotipo de elit® estará presente en las cartas de bebidas de los restaurantes y en los uniformes del staff de la zona VIP. 



Sobre Stoli Group

Stoli Group (con oficinas principales en Luxemburgo) se estableció en 2013 como la división encargada de la producción, gestión y distribución de la cartera global de bebidas espirituosas de SPI Group - las icónicas marcas Stolichnaya® Premium vodka, elit® Vodka y Moskovskaya®. Con unidades de negocio operativas en 3 continentes y con una distribución en más de 170 países, el grupo está dirigido por un equipo de gestión multinacional con oficinas en Europa, EE.UU. y China.

Con casi 1 botella de Stolichnaya® Premium Vodka vendida cada segundo, cada una de ellas define a la perfección la calidad de su contenido meticulosamente de acuerdo con los estándares más altos de las bebidas alcohólicas - Alpha Spirit. La excepcional pureza de Stoli se consigue controlando el proceso desde el grano hasta la botella, utilizando sólo ingredientes y procesos de la más alta calidad en la destilería ultramoderna de alcohol crudo propiedad del grupo ubicada en Tambov. Posteriormente, la bebida viaja a Latvijas Balzams donde se mezcla con agua artesanal, cuatro veces filtrada y se embotella hasta convertirse en Stolichnaya® - así desde 1938.


Para más Información visite www.stoli-group.com y www.stoli.com. Nos puede encontrar también en Facebook facebook.com/stoli y en Twitter @Stoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario